Aunque afectados por la crisis económica global y la migración de los lectores hacia las plataformas online , los diarios impresos mantendrán su vitalidad en América latina y -lejos de las profecías que señalan una agonía rápida- seguirán creciendo al menos en los próximos cinco años, sobre todo en Brasil, Chile y la Argentina.
Según el Media & Entertainment Outlook 2010-2014, un estudio prospectivo sobre las industrias de medios elaborado por la consultora Price WaterHouse Coopers (PwC), la circulación de los diarios impresos en nuestro país crecerá a una tasa anual promedio del 1,4% en los próximos cinco años, en tanto que en el gigante sudamericano -el mayor mercado regional para los diarios- lo harán al 2,2 por ciento.
Fragmento de “El diario en papel crecerá en los próximos cinco años” de José Crettaz.
Según el Media & Entertainment Outlook 2010-2014, un estudio prospectivo sobre las industrias de medios elaborado por la consultora Price WaterHouse Coopers (PwC), la circulación de los diarios impresos en nuestro país crecerá a una tasa anual promedio del 1,4% en los próximos cinco años, en tanto que en el gigante sudamericano -el mayor mercado regional para los diarios- lo harán al 2,2 por ciento.
Fragmento de “El diario en papel crecerá en los próximos cinco años” de José Crettaz.
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