Deportes en San isidro

La Municipalidad de San Isidro promueve la actividad física e impulsa prácticas deportivas y recreativas destinadas a toda la comunidad. Para llevar a cabo las diversas actividades, el municipio cuenta con seis campos de deportes en los que se puede practicar fútbol, tenis y atletismo. Tres de estos campos poseen, además, piletas de natación climatizadas, las cuales funcionan todo el año.

En dichas instalaciones también se organizan competencias y torneos destinados a establecimientos educacionales, sociedades de fomento y clubes. A tal fin, los vestuarios están equipados con agua caliente y consultorios médicos y odontológicos.

Para los más chicos, San Isidro desarrolla actividades de iniciación al deporte. Los adolescentes y adultos pueden participar tanto en deportes náuticos como en la escuela municipal de rugby.

Para solicitar mayor información, dirigirse a la Dirección General de Deportes cita en la calle 9 de Julio 526 o comunicarse al 4512-3357 de lunes a viernes de 8 a 16hs. y los sábados de 8 a 13hs.

Texto: Natalia Vischi

No hay comentarios: