Kathy, Ruth y Tommy son niños al borde de llegar a la adolescencia. Los tres conviven, junto a otro centenar de chicos, en Hailsham un internado ingles idílico. Pero las apariencias esconden un secreto escabroso. Cuando descubren la verdad acerca de su nefasto e inevitable futuro, las relaciones entre ellos comienzan a resquebrajarse. A medida que se acercan al devastador destino que les espera como adultos, la pasión que nació dentro de estas relaciones amorosas entrelazadas los hará tomar caminos muy diferentes.
No se confunda y piense que lo que está a punto de ver es un drama romántico: la historia, por la cual efectivamente cruza un triángulo amoroso, es más dura de lo que se puede advertir a priori. Ningún spoiler se colará en estas líneas y por ello es aún más difícil brindar una sinopsis del mismo: lo cierto es que cualquier tipo de información de más arruinará los inesperados giros del guión. Con interpretaciones sólidas por parte del elenco protagónico (Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield), también se lucn las breves apariciones de Sally Hawkins y Charlotte Rampling.
Basada en la novela de Kazuo Ishiguro, “Nunca me abandones” es un relato de una crudeza sentimental avasallante que trata como nunca se había hecho hasta ahora un tema espinoso del que poco se atreven a hablar.
Reseña: Damián Serviddio
No hay comentarios:
Publicar un comentario