Nelly Furtado en Argentina

Mi Plan es el cuarto disco de estudio de Nelly Furtado, el primero íntegramente en español, y refleja una vez más su arte, diversidad y singularidad. Como los anteriores, este disco fue compuesto y co-producido por ella contando además con la colaboración de productores de primer nivel así como también los nuevos talentos jóvenes en los que Nelly confía.

Coincidiendo con su llegada por primera vez a la Argentina (estuvo en el Luna Park el pasado 23 de marzo) Nelly Furtado presentó hace unas semanas “Bajo otra luz”, el nuevo single de su álbum Mi Plan interpretado junto a la española La Mala Rodríguez y la mexicana Julieta Venegas.

Cabe destacar que Nelly Furtado también recibió con gran alegría de parte de Universal Music Argentina un cuadro en reconocimiento por las más de 60 mil copias vendidas de todos sus discos, confirmando su éxito en Argentina que se manifestó desde su primer álbum “Whoa, Nelly”.
Sobre las 21:15 del 23 de marzo, la carismática Nelly Furtado pisó el escenario del Luna Park con un público que la recibió de pie en medio de un excelente clima que se prolongó durante todo el show, el cual comenzó con “Maneater”, primer single de su disco Loose. Nelly fue acompañada en todo el show por su telonero y corista, el español Javier García.

Además de presentar sus nuevos hits “Manos al aire”, “Más” y “Fuerte”, la cantante interpretó sus clásicos “I´m like a Bird”, “Turn off the Light”, “Try”, “Poweless”, “Te busqué”, “Fotografías”, “No hay igual” y su propio cover de “Sexy movimiento”. Con un público que la despidió coreando su nombre con los últimos acordes de “Say it right”, Nelly partió de Argentina hacia Brasil, estrechando fuertemente su vínculo con nuestro país y dejando abierta la posibilidad de una pronta visita.

No hay comentarios: