20 cosas que odiamos de los hombres

1. “Yo te llamo”
No hay peor cosa que le podes hacer a una mujer que prometerle que la vas a llamar, y no hacerlo nunca. Si una mina no te interesa, no le digas nada, pero no pronuncies esa frase porque podes llegar a cavar tu propia fosa.

2. El indiferente
Este es el típico que le contas dos millones de cosas y todo lo que te dice es: “mira vos qué bueno”. Si te da lo mismo, o te aburre, piloteala un poco mejor o decile de hablar en otro momento.

3. El celoso
Al igual que con las mujeres, siempre hay uno que se va al extremo. Eso de hacer escena de celos por absolutamente todo no funciona, dale seguridad, hacela que se sienta que confías en ella y NO la persigas.

4. “Mi ex era…”
Esta cuenta para los hombres también, si ella era tan perfecta, volvé con ella!

5. En nene de mamá
Mi mamá no prepara así las milanesas, mi mamá me lava la ropa, mi mamá esto, mi mamá aquello. “Este fin de semana vamos a lo de mi mamá, siempre los domingos nos juntamos todos a mi mamá le gusta así” Para la moto, yo estoy saliendo con vos, no con tu vieja.

6. El ciego
Te podes haber hecho un extreme make over y nunca se dio cuenta. Pero ojo! Otras cosas si las ve, como por ejemplo todo eso que no hiciste.

7. El dueño de la verdad
Todo lo que el dice es cierto y no puede haber lugar a dudas, ni se te ocurra poner en tela de juicio su santa palabra. Vos nunca vas a tener razón, en cambio él nació con la ciencia infusa.

8. El egoísta
Todo lo que a él le gusta te lo explica, te lo muestra, y vos tratas de acompañarlo, de prestarle atención, ahora cuando vos queres compartir con él lo que a vos te gusta: “Ahh no, eso no me interesa, es aburrido”.

9. El todopoderoso
Él es perfecto, no tiene errores, si se pelearon, tenes que ir vos a buscarlo para hablar, porque seguro la culpa es tuya. Él puede con todo y con todos, no necesita que le digas como hacer las cosas, porque él tiene la respuesta para todo.

10. El bruto
El que eructa, escupe, y demases estando vos con él. Además es el que te caes y se mata de risa en vez de ayudarte o preguntarte si estás bien. No tiene ni un resabio de caballerosidad. Si queres un príncipe, te equivocaste de castillo.

11. El desmemoriado
No se acuerda ni de tu cumpleaños, ni del aniversario, ni del día de los enamorados, no se acuerda de nada relacionado con vos, pero las fechas de los partidos de fútbol no se las olvida ni por asomo.

12. El amarrete
No quiere salir al cine, “compremos una peli trucha y nos quedamos en casa” No quiere salir a tomar algo “Noo, es un gastadero de guita, la nafta, el cuidador del auto, la consumisión…no, compremos algo y nos quedamos en casa” No quiere nada de nada con tal de no abrir la billetera. O peor aún “¿vamos a medias?”

13. Narciso se ahogó en un lago
Este es el que se compra todas las cremas, toda la ropa de marca, el que se pasa horas en el baño mirándose, que para salir tarda más que vos. Perdió todo su encanto, necesitas un hombre, no una amiga. Fue.

14. El baboso
Este es con el que salís y se la pasa mirando a otras y señalándote cada uno de los atributos de las otras minas. O estás mirando televisión y se muere por cada cola y Lola que aparece. Lo cual, te hace sentir muy mal, entonces, que se vaya con las otras.

15. El estructurado
Este es el que tiene un ritual y un orden predeterminado para todo. Todo tiene que hacerse según su orden y su manera. No vayas a poner un plato donde no va porque se arma la de San Quintín, ni hablar llegar antes a una reunión, siempre hay que estar 15 minutos después.

16. El estilista
Flaco, para, vos me conociste así y así me quedo. Ese hombre que insiste en que te hagas un cambio de look, una cirugía estética o que cambies la manera de vestirte, porque no le gusta como te ves.

17. “No te importa si lo dejamos para otro día”
Este es con el que hablas para salir, te dice que si, organizan todo y antes de salir te manda un msj (ni siquiera te llama) y con la excusa más vil te dice: “¿no te importa si lo dejamos para otro día?”

18. Es palabra de “los chicos”
Parece que no tiene identidad, actúa y habla según lo que dicen sus amigos. “Los chicos dicen que esta marca de gaseosa es la mejor” “Los chicos dicen que el mejor lugar es este” ¿Quiénes son los chicos? ¿Tu vieja?

19. Tu personal trainer
Este es el que sabe que te pusiste a dieta entonces salís y te dice: “No comas eso, no, eso no podes, eso engorda 5 calorías” o “¿fuiste al gimnasio? Mañana salimos a correr, así que come sanito, anda a descansar que a las 6 y media te paso a buscar”

20. “El bohemio: dícese del vago”
Este es el que te flasheó por su aspecto de reo, empezás a hablar y le preguntas a que se dedica y te dice: “Yo vivo del arte, soy músico, toco de vez en cuando en algún lado y me hago unos mangos, estoy despojado de lo material, el arte es mi vida, es lo que más me importa” Sabé que no sólo lo vas a tener que mantener, sino que además vas a tener que competir con el gran amor de su vida, que son suerte es una guitarra.


Informe: Pilar Cervetto

No hay comentarios: