Griffin es el cuidador de los animales del Zoológico del Parque Franklin de Boston desde hace siete años, tiempo suficiente para que todos –desde los elefantes hasta las zarigüeyas- se hayan encariñado con él. Cuando el amigo humano es abandonado por su novia la misma tarde en la que él le propone matrimonio, los animales comienzan a ser confidentes de las desventuras de Griffin. Años después, cuando la ex vuelve a entrar en escena y manifieste cierto interés renovado por su antiguo novio, los animales del zoológico harán lo imposible porque esa pareja vuelva a ser lo feliz… lo que en realidad puede llegar a ser lo opuesto a lo que Griffin desea.
Kevin James es un muy buen partenaire y su performance en “El guardián del zoológico” deja en claro que todavía no tiene el carisma y la importancia suficientes como para encabezar un reparto. Estrenada sólo con copias dobladas al español, el filme tiene pocas ideas nuevas: animales parlantes, hermosas chicas desalmadas que se enamoran del perdedor de turno, un loser sensible e ingenuo…
Además surge una incógnita, ¿por qué casi todos los animales tienen voces centroamericanas? Esto tampoco tiene explicación… ni importancia.
Reseña: Damián Serviddio
No hay comentarios:
Publicar un comentario